PREGUNTAS
FRECUENTES

De dónde procede el tomate ADORA?

ADORA procede de 60 años de saber hacer dedicados a la creación de variedades de tomate Marmande.

ADORA es el resultado de una creación varietal convencional. Es el digno heredero de las variedades cultivadas y consumidas en una región mediterránea tradicionalmente productora de tomates.

¿Qué hace que ADORA sea única?

ADORA se beneficia de las cualidades intrínsecas de las variedades antiguas. Sin embargo, su color original, su forma atractiva y su sabor intenso lo diferencian claramente de todos los demás tomates.

¿Dónde y cómo se produce ADORA?

El tomate ADORA se cultiva gracias al saber hacer de productores apasionados en el Parque Natural de Cabo de Gata, en Andalucía, una región de producción tradicional española.

Los productores de ADORA se comprometen a respetar unos requisitos específicos para garantizar que la fruta de máxima calidad llegue al mercado durante toda la temporada.

¿Cómo perciben los consumidores ADORA?

Se crearon varios grupos de discusión entre consumidores de varios países europeos. ADORA destacó tanto por su originalidad como por su sabor excepcional; un aroma, un sabor intenso y un dulzor que invitan a repetir una experiencia sensorial única.

¿Comer ADORA es bueno para la salud?

Sí, el tomate ADORA es un producto bajo en grasas y con altos niveles de antioxidantes (licopenos, betacarotenos y tocoferoles). También es una buena fuente de vitaminas y potasio.

¿Cómo puedo disfrutar plenamente de los beneficios de ADORA?

Fresca, cortada en cuartos y rociada con aceite de oliva, la ADORA ofrece todos sus beneficios nutricionales. Pero hay muchas otras formas de cocinar la ADORA.

¿Cómo debo conservar mi tomate ADORA?

ADORA es un producto exclusivo que puede conservarse en el frigorífico para alargar su vida útil. Recomendamos sacarlo del frigorífico varias horas antes de consumirlo para que recupere su excepcional sabor.

¿Cuál es la mejor época del año para comprar ADORA?

ADORA está disponible principalmente en los puntos de venta desde principios de noviembre hasta finales de mayo. Es la mejor época para la producción y la venta de frutas de gran calidad.